Close

Relaciones

AEF

La Asociación Española de Fundaciones es una asociación privada e independiente de ámbito nacional. Agrupa a 872 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Es la entidad más representativa del sector a nivel nacional y la segunda más importante en Europa. Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.

SEGIB

La Secretaría General Iberoamericana es un órgano permanente de apoyo a la Secretaría Pro Témpore en las tareas preparatorias de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y Gobierno

Colabora con los 22 países que conforman la Comunidad Iberoamericana, 19 de América Latina; de lengua castellana y portuguesa más los 3 países de las Península Ibérica: España, Portugal y Andorra.

Creada en 2003 en la Cumbre de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), comenzó su andadura en 2005 a partir de la Cumbre de Salamanca (España). Desde entonces ha programado y coordinado los trabajos preparatorios de las Cumbres y ha servido como enlace entre los 22 gobiernos que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Casa do Brasil

La Casa do Brasil es un Colegio Mayor Universitario, institución típicamente europea que proporciona residencia a estudiantes y a profesores y que promueve la formación cultural y científica, así como la práctica del deporte a los residentes, ampliando así su actividad al servicio de la comunidad universitaria.

Colegio de Abogados de Madrid

Fundado en el año 1596, el Colegio de Abogados de Madrid está constituido por 77.000 abogados, y tiene como principal misión la defensa de sus intereses corporativos y la de los ciudadanos a los que sirven. Asimismo el Colegio garantiza su independencia y la vigencia de los valores básicos de la profesión, y presta a sus colegiados los servicios que necesitan para el mejor desempeño de su trabajo.

Fundación TELEFÓNICA

Telefónica, a través de su Fundación, contribuye en gran medida al desarrollo económico, social y cultural de los países en los que está presente, mejorando la calidad de vida y fomentando la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos.

La institución base su acción en 4 áreas estratégicas: educación, empleo, cultura y voluntariado.

FIIAPP

Constituida en 1997, institución pública (España) dedicada a la cooperación internacional para el desarrollo, mediante la gestión de proyectos. Se dedica a la promoción de la gobernabilidad democrática y cohesión social a través del fortalecimiento institucional y del desarrollo  de capacidades para fomentar el liderazgo político.